Primer vistazo a 'The Prom', el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

Streep y Kidman protagonizan esta adaptación del exitoso musical de Broadway, que se estrenará en Netflix a finales de año.
Primer vistazo a 'The Prom', el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman
Primer vistazo a 'The Prom', el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman
Primer vistazo a 'The Prom', el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

Si algo se le da bien a Ryan Murphy, además de encadenar proyectos sin parar, es juntar elencos estelares. Sin embargo, su último trabajo, The Prom, supera todas las expectativas.

El creador de series como Glee, American Horror Story, Pose o Scream Queens, que acaba de estrenar Ratched en Netflix, finalizaba hace un mes el rodaje de esta película musical para la plataforma de VOD, y lo hacía acompañado de un reparto capitaneado por Meryl Streep y Nicole Kidman, a quienes acompañan el presentador James Corden, la rapera Awkwafina o actores como Kerry Washington, Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

Ahora Netflix ha desvelado las primeras imágenes del filme:

Get your first look at Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington, and Jo Ellen Pellman in The Prom, a joyous adaptation of the beloved Broadway musical — directed by Ryan Murphy. Premieres December 11 pic.twitter.com/FQe0CSPdid

— Netflix (@netflix) October 7, 2020

Confirmada la lista de asistentes a 'The Prom':

- Meryl Streep

- James Corden

- Nicole Kidman

- Keegan-Michael Key

- Andrew Rannells

- Ariana DeBose

- Kerry Washington

- Jo Ellen Pellman

Basada en el musical de Broadway y dirigida por Ryan Murphy, llega el 11 de diciembre ? pic.twitter.com/1qY3tJSDki

— Netflix Pelis España (@NetflixPelis) October 7, 2020

The Prom es la adaptación de uno de los musicales de Broadway más queridos en los últimos años. Streep y Kidman protagonizan así esta versión televisiva de la obra tras coincidir en la segunda temporada de Big Little Lies.

Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber, que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras.

Creen encontrar su oportunidad en la historia de lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su conservador instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación. Los protagonistas viajan allí para apoyar la causa de la joven Emma (Jo Ellen Pellman) y darse publicidad.

The Prom llegará a Netflix el 11 de diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento