Primer vistazo a Sandra Bullock en ‘Los Minions’

Conoce a Scarlet Overkill, una ladrona de joyas de los años 60 que será la nueva jefa de los esbirros amarillos menos dignos de confianza del cine de animación.

Por
02 de febrero de 2015

minions-sandra-bullock

Las últimas imágenes oficiales del spin-off de los esbirros amarillos de Gru, mi villano favorito revelan el aspecto de Scarlet Overkill, la criminal a quien pone voz Sandra Bullock. Los Minions está ambientada en los años 60, antes de que los acontecimientos de las dos entregas de Gru. En ella, los tres minions protagonistas —Kevin, Stuart y Bob— buscan un genio del mal al que servir y quedan fascinados por las fechorías de Scarlet Overkill, así como si elegante estilo de vida y el castillo donde vive a las afueras de Londres. Será también quien introduzca a los minions en el fascinante mundo de las armas de fuego sofisticadas y extravagantes, como pistolas de lava o escudos antihipnosis. Por si fuera poco, su marido y ayudante Herb Overkill contará con la voz de Jon Hamm en versión original.

sb3

Los Minions se estrena el 3 de julio.

‘Minions: El origen de Gru’ se estrenará finalmente en verano de 2021

La crisis del coronavirus ya había provocado el aplazamiento de la película animada de Universal, y ahora ya tenemos una fecha fija (y bastante tardía).

El estreno de ‘Minions: El origen de Gru’, fijado para verano, también se retrasa

La actual crisis del coronavirus está obligando a los estudios a aplazar sus estrenos, incluso cuando faltaran meses para que estos se produjeran.

‘Minions: The Rise of Gru’: tráiler de la Super Bowl

Los adorables esbirros con forma de supositorio amarillo reaparecen para encontrarse por primera vez con un Gru chiquitín (¡y con pelo!).

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.