Primer vistazo a los trajes de 'Los 4 Fantásticos'

Michael B. Jordan enseña los uniformes del filme superheroico de Josh Trank ('Chronicle'), que está influido por David Cronenberg y contará con música de Philip Glass.
Primer vistazo a los trajes de 'Los 4 Fantásticos'
Primer vistazo a los trajes de 'Los 4 Fantásticos'
Primer vistazo a los trajes de 'Los 4 Fantásticos'

Con un rodaje de nuevas escenas en marcha y el primer teaser trailer anunciado para hoy mismo, estamos a punto de descorchar la fase de exposición de Los 4 Fantásticos hasta su estreno el próximo verano. El reboot propuesto por Josh Trank para Fox ha jugado explícitamente a ocultar todas sus cartas, lo que ha propiciado no pocas preocupaciones entre los fans del cómic original de Marvel (y alguna que otra broma por parte de la Casa de las Ideas), por lo que la expectación ante el primer material oficial de la película que vea la luz es tan alta como afilados están los cuchillos para recibirlo. Abriendo fuego tenemos esta fotografía del set de rodaje, publicada por Collider, donde se ve a Michael B. Jordan (el nuevo Johnny Storm, la Antorcha Humana) junto al guionista Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado).

Pero lo más interesante es lo que lleva puesto Jordan, claro: ¿es el nuevo traje de Los 4 Fantásticos? Su diseño se aparta de los uniformes azules para integrarse en la tendencia de trajes sintéticos de fibra de carbono que se llevan en el universo X-Men. Precisamente, en la entrevista que acompaña la publicación de la foto, Trank afirma que la cuestión de hacer un crossover con los mutantes está encima de la mesa, pero entraña la dificultad de que ambos grupos de superhéroes comparten universo y, claro, los primeros todavía no han dado ninguna muestra de ello. ¿Qué más cosas cuenta el director? Dos muy interesantes:

— David Cronenberg ha sido una de las mayores influencias del filme, sobre todo Scanners y La mosca. En cuanto a cómics, las bases principales han sido las historietas de Stan Lee y Jack Kirby de los 60 junto a la versión Ultimate de los personajes.

Marco Beltrami (Resident Evil, En tierra hostil) está trabajando en la banda sonora en colaboración con Philip Glass.

Los 4 Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento