Primer vistazo a ‘Logan Lucky’, el regreso de Steven Soderbergh

Un peliteñido Daniel Craig, Channing Tatum y Adam Driver protagonizan esta primera imagen del filme, que se estrenará el 18 de agosto.

Por
17 de febrero de 2017

Steven Soderbergh está de vuelta, si es que alguna vez se ha ido del todo. Cuatro años de “retiro” y dos temporadas de la serie The Knick después, el cineasta vuelve a la dirección de películas con Logan Lucky, protagonizada por Daniel Craig, Channing Tatum y Adam Driver.

Este trío de ases es precisamente el que aparece en la primera imagen que nos llega de la película, con un Craig de cabellera color platino que nada tiene que envidiar a la de Javier Bardem en Skyfall:

La película, que se estrenará el 18 agosto, tal y como ha informado Variety, trata sobre dos hermanos, Jimmy (Tatum)Clyde Logan (Driver), que planean llevan a cabo un elaborado robo durante la legendaria carrera de NASCAR Coca-Cola 600. Y tratándose del autor de la trilogía Ocean’s Eleven, seguro que será el golpe de sus vidas.

Riley Keough, Hilary Swank, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan y David Denman, entre otros, completan el reparto estelar de la producción.

Logan Lucky se estrena el 18 de agosto.

Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

La nueva guionista de Soderbergh es una mujer que no existe

El director de 'Ocean's Eleven' (¿y su esposa?) podrían haberle gastado a Hollywood una de las mayores jugarretas de su historia

Tráiler de ‘Logan Lucky’, el regreso de Steven Soderbergh

Channing Tatum y Adam Driver protagonizan el regreso del director de 'Ocean's Eleven' al cine de robos con un golpe durante una carrera NASCAR.

¿Prepara Steven Soderbergh una película nueva sí o no?

Sigue el mareo. Desde Cannes llueven noticias sobre su vuelta a la dirección de películas con 'Logan Lucky', protagonizada por Michael Shannon, Channing Tatum y Riley Keough.