‘Ocean’s Eight’: Las ladronas de Sandra Bullock posan al completo

Sandra Bullock y Cate Blanchett toman el relevo de George Clooney y Brad Pitt en un nuevo robo que traerá de cabeza a los asistentes de la Met Gala.

Por
30 de enero de 2017

Ya tenemos la primera foto oficial de Ocean’s Eight, con las rateras más atractivas de Nueva York al completo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy KalingAwkwafina, capitaneadas por el director  Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), posa con aire distraído en el metro de la gran manzana. Cualquiera diría que se disponen a robar (si es que no lo han hecho ya) cierto collar aprovechando la celebración de la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York. Si echabais de menos a Danny Ocean (George Clooney) y el resto de su grupo de ladrones, su hermanita (Bullock) y las amigas de esta prometen superarlos en el arte del hurto:

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su ‘Borderlands’

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.

Cate Blanchett se quedó con las dagas de Evangeline Lilly en ‘El hobbit’

La australiana aprovechó el rodaje de 'El hobbit' para birlarle las armas a su compañera, y el de 'Thor: Ragnarok' para llevarse un Mjölnir a casa.