Primer vistazo a ‘La Cenicienta’, de Kenneth Branagh

Avance del primer tráiler de la nueva adaptación del cuento de hadas protagonizada por Lily James y Cate Blanchett que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney.

Por
18 de noviembre de 2014

Un zapatito de cristal y Lily James al galope es lo único que teníamos hasta ahora de La Cenicienta, la nueva adaptación del cuento de hadas con la que Disney prosigue su tendencia de revisar pasados clásicos de animación en versiones de carne y hueso. ¿Tendrá el mismo éxito que Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica? Dentro de cuatro meses lo sabremos. De momento, todavía estamos a la espera del primer tráiler del filme dirigido por Kenneth Branagh, que se lanzará esta semana. A modo de aperitivo, sí que podemos ver las primeras imágenes con metraje de la película, donde James (Downton Abbey) baila como Cenicienta y Richard Madden sonríe como Príncipe Encantador que es. ¿Dónde están Hayley Atwell como la madre de Cenicienta, Cate Blanchett como su malvada madrastra, Holliday Grainger y Sophie McShera como las hermanastras y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina? Mañana en el tráiler definitivo seguro que vemos algo de ellas…

La Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

Gal Gadot vivirá la ‘Muerte en el Nilo’ junto a Kenneth Branagh

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' contará con Gal Gadot como la rica heredera que aparece asesinada durante un crucero por el Nilo

¿Hay un cameo de Kenneth Branagh en ‘Infinity War’?

'Vengadores: Infinity War' podría tener un cameo muy especial por parte de Kenneth Branagh, el responsable de la primera entrega de 'Thor'

[Repaso Marvel] La Casa de las Ideas se viene muy arriba con ‘Thor’

En su cuarto envite y obligado a cambiar de tono, el Universo Marvel daba un triple salto mortal a la hora de llevar al cine las aventuras de Thor.

Así influyó la infidelidad de Kenneth Branagh a Emma Thompson en ‘Love Actually’

'Ken me rompió el corazón. Sabía lo que se sentía al encontrar un collar que no era para mí'. Emma Thompson explica cómo la infidelidad de Branagh le ayudó en 'Love Actually'.