Primer vistazo a ‘La Cenicienta’, de Kenneth Branagh

Avance del primer tráiler de la nueva adaptación del cuento de hadas protagonizada por Lily James y Cate Blanchett que ha dirigido Kenneth Branagh para Disney.

Por
18 de noviembre de 2014

Un zapatito de cristal y Lily James al galope es lo único que teníamos hasta ahora de La Cenicienta, la nueva adaptación del cuento de hadas con la que Disney prosigue su tendencia de revisar pasados clásicos de animación en versiones de carne y hueso. ¿Tendrá el mismo éxito que Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica? Dentro de cuatro meses lo sabremos. De momento, todavía estamos a la espera del primer tráiler del filme dirigido por Kenneth Branagh, que se lanzará esta semana. A modo de aperitivo, sí que podemos ver las primeras imágenes con metraje de la película, donde James (Downton Abbey) baila como Cenicienta y Richard Madden sonríe como Príncipe Encantador que es. ¿Dónde están Hayley Atwell como la madre de Cenicienta, Cate Blanchett como su malvada madrastra, Holliday Grainger y Sophie McShera como las hermanastras y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina? Mañana en el tráiler definitivo seguro que vemos algo de ellas…

La Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

‘Muerte en el Nilo’ será más “sexy, oscura e inquietante”, según Kenneth Branagh

Aprovechando el estreno de 'Artemis Fowl', el director y actor ha desvelado detalles sobre el tratamiento de esta nueva adaptación de la novela de Agatha Christie.

¿Héroe o villano? Kenneth Branagh tampoco entiende su papel en ‘Tenet’

El nuevo título de Christopher Nolan, protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington, promete quebrarnos la mente.

‘Artemis Fowl’ llegará en junio a Disney+ (pero en España tendremos que esperar un poco)

El estreno de la nueva película de Kenneth Branagh fue cancelado debido a la crisis del coronavirus para luego lanzarse directamente en streaming.

‘Artemis Fowl’: Disney lanza el tráiler de su nueva adaptación literaria

El primer tráiler de la película, de estreno el 29 de mayo, causa división entre los fans de la obra original