Primer vistazo de Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’

Paramount y DramWorks anuncian el comienzo de la producción de 'Ghost in the Shell' con una imagen de su protagonista que desvela el aspecto que tendrá la película.

Por
14 de abril de 2016

Hoy todo el mundo interesado en la industria cinematográfica tiene puesta la mirada en la Croisette y la espectacular lista de películas que este año competirán en el Festival de Cannes… Sin embargo, esta industria no descansa nunca. Paramount y DramWorks acaban de anunciar que ha comenzado la producción de la esperada adaptación del manga Ghost in the Shell. Y para celebrarlo han compartido la primera imagen oficial de la película.

Aunque no nos convence demasiado que sea Rupert Sanders el que se ocupe de dirigir este clásico del ciberpunk lo cierto es que la imagen de Scarlett Johnasson como Kusanagi nos llena de emoción, esperemos que pronto podamos ver como luce Michael Pitt como Laughin Man o Takeshi Kitano como el jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos.

descarga

Scarlett Johansson abandona el proyecto transgénero tras las críticas

Tras la polémica sobre la película 'Rub & Tug', en la que Scarlett Johansson iba a interpretar a un personaje transgénero, la actriz lanza un comunicado abandonando el proyecto

¿Por qué Scarlett Johansson no debería protagonizar ‘Rub & Tug’? Actrices transgénero responden

Trace Lysette ('Transparent') y Jamie Clayton ('Sense8') explican la polémica de 'Rub & Tug': 'No estaríamos enfadadas si pudiéramos ir a las mismas audiciones que Scarlett'.

Scarlett Johansson responde a las críticas por su próximo papel transgénero

La actriz se ha dirigido a todos aquellos que han criticado su fichaje en la película 'Rub & Tug' y su respuesta ha vuelto a incendiar las redes.

Scarlett Johansson, rey transgénero de la prostitución en su próxima película

La actriz repetirá con Rupert Sanders ('Ghost in the Shell') en 'Rub & Thug', la historia de la proxeneta Jean Marie Gill.