Primer vistazo de Idris Elba en ‘La Torre Oscura’

Ya sabemos cómo lucirá el pistolero Roland Deschain, protagonista de la saga de libros más complicada de adaptar (por su grandeza) de Stephen King.

Por
17 de mayo de 2016

Idris Elba ya está metido de lleno en el rodaje de La Torre Oscura, una de las sagas de novelas más complejas de Stephen King que dura ocho títulos  y que por fin será llevada al cine por Nikolaj Arcel. Gracias a unas fotos que ha compartido el Daily Mail ya sabemos la pinta que tendrá el pistolero protagonista interpretado por Elba, Roland Deschain.

Al actor le sienta estupendamente el personaje y estamos deseando que nos lleguen más imágenes de Matthew McConaughey como el Hombre de Negro. ¿Cumplirá las expectativas esta adaptación llevada a cabo por Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinker?

 

  • Idris Elba en 'La Torre Oscura

  • Idris Elba en 'La Torre Oscura

  • Idris Elba en 'La Torre Oscura

  • Idris Elba en 'La Torre Oscura

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.