Primer vistazo a Christian Bale en el western ‘Hostiles’

El camaleónico actor vuelve a trabajar con el director Scott Cooper ('Out of the Furnace') interpretando al escolta militar de un cheyene moribundo.

Por
22 de agosto de 2017

Christian Bale acudirá al inminente Festival de Toronto con una nueva película bajo el brazo: Hostiles. Se trata de su segunda colaboración con el director Scott Cooper (Corazón rebelde, Black Mass) después del intenso thriller criminal Out of the Furnace (2013). En esta ocasión estamos ante un western de pocos personajes y largo recorrido que parte de una antiguo guión del oscarizado Donald Stewart (Desaparecido, La caza del Octubre Rojo), escrito hace décadas y ahora retrabajado por el propio director.

Hostiles sigue los pasos de Joseph J. Blocker, un capitán del ejército en 1892 cuya misión consiste en escoltar a un importante jefe cheyene moribundo (interpretado por Wes Studi; Avatar, Penny Dreadful) desde Nuevo México hasta Montana. Si ya de entrada el encargo no le hace mucha gracia al protagonista, el camino se complicará cuando recojan a una joven viuda (Rosamund Pike) y tengan que atravesar el peligros territorio de una tribu comanche.

Completan el reparto Ben Foster, Adam Beach, Jesse Plemons Peter Mullan. Además, hay otros dos aspectos que nos dan muchas ganas del filme: la banda sonora corre a cargo del portento Max Richter y la fotografía, del prometedor Masanobu Takayanagi (Infierno blanco, Spotlight).

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay