Primer vistazo al nuevo RoboCop

Fotos de rodaje del 'remake' que dirige José Padilha permiten ver por primera vez uno de los trajes robóticos que llevará Joel Kinnaman como el policía mitad robot, mitad humano. Por CINEMANÍA
Primer vistazo al nuevo RoboCop
Primer vistazo al nuevo RoboCop
Primer vistazo al nuevo RoboCop

Teniendo en cuenta que las primeras fotos filtradas desde el rodaje de la nueva versión de RoboCop que está dirigiendo José Padilha no deberían ser una herramienta de juicio demasiado fiable (el traje de RoboCop puede tener, y tendrá, una gran post-producción por delante después de filmar), su publicación en ComingSoon ya tiene ocupadas a las redes sociales y foros de medio internet.

¿Tú qué opinas de este diseño, que, según el guión también filtrado, solamente es uno de los varios que llevará el nuevo policiía cyborg en la película? ¿Mejor o peor que el nuevo modelo ED-209? A juzgar por la segunda foto, parece que esta vez la cara de Joel Kinnaman estará más expuesta que la de su antecesor Peter Weller en el filme original de Paul Verhoeven (o que la de Karl Urban en Dredd, por irnos a un título de acción en cartel). En cualquier caso, todavía habrá que esperar hasta el verano de 2013 para ver el resultado final en la gran pantalla.

Primer vistazo al nuevo RoboCop

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento