Primer vistazo al cómic ‘El club de la lucha 2’

Tyler Durden vuelve en la secuela tebeística a la novela de Chuck Palahniuk que David Fincher llevó al cine. ¿Se animará también con una adaptación de esta continuación?

Por
20 de febrero de 2015

Chuck Palahniuk ha escrito una secuela de El club de la lucha, pero con forma de novela gráfica. El cómic, dibujado por Cameron Stewart, saldrá a la venta el próximo mes de mayo publicado por Dark Horse Comics, pero, a través de Rolling Stone, ya podemos ver la portada definitiva y una muestra de sus páginas. El club de la lucha 2 no continuará la historia tal y como queda en el final apocalíptico de la película de David Fincher protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, sino a partir de la novela original de Palahniuk publicada en 1996.

“Como 20th Century Fox creó la convención de llamar al protagonista Jack, yo lo llamo Corenlius. Ahora tiene una vida llena de concesiones, un matrimonio fallido y dudas sobre la pasión que siente hacia su mujer. La típica mierda de la mediana edad”, contó el escritor en 2013 sobre el argumento de la secuela. “Del mismo modo, Marla está insatisfecha y sueña con recuperar al hombre salvaje del que una vez se enamoró. Altera la pequeña farmacia de medicamentos que necesita su marido para suprimir a Tyler y, como te imaginarás, Tyler resurge para aterrorizar sus vidas”.

1035x1590-FIGHTCLUB1Finalcover

48a441d787e8f614482122780a816ad9cdde394a.jpg__600x927_q85_crop_upscale

6f2c4afc7aed514be8f26ab09a5c08ddd8b2413e.jpg__600x927_q85_crop_upscale

12 películas clásicas que son LGBT (aunque no lo supieras)

De 'El club de la lucha' a 'Matrix', de 'Ben-Hur' a 'Dando la nota': recordamos clásicos del cine que han subvertido con ingenio la heteronorma de Hollywood.

‘El club de la lucha’ podría transformarse en una ópera rock

Chuck Palahniuk publica un misterioso tuit donde revela que la Julie Taymor y David Fincher están trabajando en una adaptación escénica de su primera novela.

‘Nana’, de Chuck Palahniuk, será llevada al cine

La quinta novela del autor de 'El club de la lucha' tendrá una adaptación cinematográfica a cargo del director independiente Andy Mingo coescrita con Palahniuk.

James Franco llevará al cine ‘Rant’, de Chuck Palahniuk

Protagonizará la adaptación de la novela de Chuck Palahniuk ('El club de la lucha') sobre la historia oral del asesino más eficiente de todos los tiempos.