Primer vistazo a Woody Harrelson como Lyndon B. Johnson

Irreconocible, el actor interpreta al expresidente de EE UU en el biopic dirigido por Rob Reiner.

Por
25 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Parecía difícil superar el nivel de mimetismo logrado por Bryan Cranston con Lyndon B. Johnson en la primera foto de All the Way, la adaptación para HBO de la obra de teatro con la que el actor de Breaking Bad ganó el premio Tony. Sin embargo, aquí está Woody Harrelson caracterizado como el mismo presidente de EE UU para hacer que nos lo replanteemos. Harrelson protagoniza otro proyecto sobre la vida del vicepresidente de John F. Kennedy que tuvo que tomar el cargo tras su asesinato. Esta película biográfica se titula LBJ, está dirigida por Rob Reiner (Cuenta conmigo, La princesa prometida) y cuenta con Jennifer Jason Leigh como Lady Bird, la mujer de Johnson; Jeffrey Donovan como Kennedy; más la presencia de Bill Pullman y Richard Jenkins. Ahora mira la foto de arriba con Woody Harrelson caracterizado (vía Entertainment Weekly) y la de abajo del Johnson auténtico para pasmarte con las inapreciable diferencias.

    johnson

    Woody Harrelson difunde (y borra) un vídeo conspirativo sobre el coronavirus

    El actor se hizo eco en su instagram de la teoría que relaciona con la pandemia a las antenas 5G.

    ‘Venom 2’: Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

    El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.

    Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en ‘Venom 2’

    El actor ya apareció brevemente en la escena poscréditos del primer film, y en la secuela entrará en contacto con el simbionte.

    ‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

    El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.