Primer vistazo a Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’) como Hitler

Adivina qué Führer viene esta noche a cenar en la nueva película del director neozelandés.

Por - 11 de junio de 2018

Taika Waititi es un hombre muy ocupado. Además de ser el director más elegante del Universo Marvel y preparar junto a Jemaine Clement la secuela/spin-off de su desopilante Lo que hacemos en las sombras y una serie de televisión basada en la misma película, Waititi está rodando su nuevo filme, Jojo Rabbit, una adaptación de la novela Caging Skies de Chritine Leunes ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Jojo Rabbit se presenta como una sátira antibelicista que contará la historia de un niño alemán (el Jojo del título, interpretado por Roman Griffin Davis) que vive con su madre (Scarlett Johansson) y tiene un curioso amigo imaginario: Adolf Hitler, a quien interpreta el propio Taika Waititi. Sam Rockwell, Rebel Wilson Thomasin McKenzie completan el reparto de un filme cuyo objetivo, en palabras del director, es “ridiculizar a los nazis y sus creencias”. “Esta película va a hacer que se enfaden los racistas, lo que me hace muy feliz”, afirma Waititi.

Y aquí tenemos al cineasta caracterizado como Hitler en las primeras imágnes del rodaje del filme, junto a Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson.

Teaching that Avengers lady how to do biscuit acting. #jojorabbit @jojorabbitmovie

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

El rodaje de ‘Viuda Negra’ ya ha comenzado

Aunque no hay fecha de estreno oficial, la película que protagoniza Scarlett Johansson se halla en una fase avanzada de la producción

‘Black Widow’: Primeras fotos de rodaje con Scarlett Johansson

La actriz ha sido localizada encarnado de nuevo a Natasha Romanoff en el rodaje de su película individual dentro del Universo Marvel, que ha comenzado en Noruega.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo defienden lo ocurrido con Viuda Negra

La decisión tomada por el personaje interpretado por Scarlett Johansson ha sido presa de la polémica desde que la película se estrenó la semana pasada