Primer vistazo a ‘Sex Tape’, con Cameron Diaz y Jason Segel

El director de 'Bad Teacher' vuelve a reunir a los dos intérpretes en una nueva comedia donde una pareja hará todo lo posible para que un vídeo íntimo no salga a la luz. Por CINEMANÍA

18 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Hace unos años, el director Jake Kasdan (Freaks and Geeks, Dewey Cox: Una vida larga y dura) consiguió un pequeño éxito con Bad Teacher, el regreso de Cameron Diaz a la comedia escatológica. Mientras hay una secuela de aquella en camino, Kasdan no ha perdido el tiempo y ha vuelto a contar con Diaz y Jason Segel para Sex Tape, donde la pareja de actores interpreta a un matrimonio aburrido con su vida sexual que decide animar las cosas metiendo una cámara de vídeo en el dormitorio. Sus problemas empiezan cuando el vídeo en cuestión desaparece y corren el riesgo de que su experimentación con diversas posturas sexuales se convierta en un hit de internet.

    Sex Tape se estrena el 11 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    “El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

    Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

    ‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

    La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

    Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

    'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

    “Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

    Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.