Primer vistazo a ‘Sex Tape’, con Cameron Diaz y Jason Segel

El director de 'Bad Teacher' vuelve a reunir a los dos intérpretes en una nueva comedia donde una pareja hará todo lo posible para que un vídeo íntimo no salga a la luz. Por CINEMANÍA

18 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Hace unos años, el director Jake Kasdan (Freaks and Geeks, Dewey Cox: Una vida larga y dura) consiguió un pequeño éxito con Bad Teacher, el regreso de Cameron Diaz a la comedia escatológica. Mientras hay una secuela de aquella en camino, Kasdan no ha perdido el tiempo y ha vuelto a contar con Diaz y Jason Segel para Sex Tape, donde la pareja de actores interpreta a un matrimonio aburrido con su vida sexual que decide animar las cosas metiendo una cámara de vídeo en el dormitorio. Sus problemas empiezan cuando el vídeo en cuestión desaparece y corren el riesgo de que su experimentación con diversas posturas sexuales se convierta en un hit de internet.

    Sex Tape se estrena el 11 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    “Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

    Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

    Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

    El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

    ¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

    Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

    ¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

    Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.