Primer vistazo a 'Sanjay's Super Team', de Pixar

¿Cómo interpreta un niño aficionado a las historias de superhéroes la fe hindú de sus padres? Así es el atrayente corto de animación que irá delante de 'The Good Dinosaur'.
Primer vistazo a 'Sanjay's Super Team', de Pixar
Primer vistazo a 'Sanjay's Super Team', de Pixar
Primer vistazo a 'Sanjay's Super Team', de Pixar

Este año asistiremos al estreno de dos nuevas películas de Pixar, Del revés (Inside Out) y The Good Dinosaur, lo que significa que también veremos dos nuevos cortometrajes. En verano conoceremos al volcán enamoradizo protagonista de Lava y más adelante, acompañando a The Good Dinosaur, le llegará el turno Sanjay's Super Team, el nuevo corto del estudio del flexo saltarín del que LA Times ha publicado su primera imagen (arriba).

Se trata de una pieza de siete minutos cuyo protagonista, Sanjay, es un niño indio que vive en California e intenta comprender la fe hinduista de su padre. Durante el proceso, se imagina a los dioses hindúes como miembros de un grupo de superhéroes al estilo de los Vengadores (Disney, una vez más, impulsando sinergias entre sus propiedades). Dirigido por el animador Sanjay Patel, Sanjay's Super Team es una obra de evidentes tintes autobiográficos que busca explorar las ideas de identidad, raíces y religión desde los ojos de un niño de inmigrantes, lo cual parece una apuesta atrevida y muy estimulante para las breves historietas autocontenidas que suelen preceder a los largometrajes de Pixar. Lo esperamos con expectación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento