Primer vistazo a Natalie Portman en ‘Planétarium’

Rebecca Zlotowski ('Belle épine', 'Grand Central') dirige a Natalie Portman y Lily-Rose Depp en una historia de espiritismo ambientada en París durante los años 30.

Por
05 de enero de 2016

Entre todas las películas que prepara Natalie Portman, una de las que más intrigados nos tiene es Planétarium, tercer largometraje de la estupenda cineasta francesa Rebecca Zlotowski (Belle épine, Grand Central). En este drama sobrenatural escrito junto a Robin Campillo (El empleo del tiempo, Les revenants) y ambientado en París durante los años 30 la directora contará la historia de un par de hermanas espiritistas que pueden comunicarse con los muertos. Ellas son Natalie Portman y Lily-Rose Depp (sí, la hija de Johnny Depp), a quienes ya podemos ver en la primera foto de la película, publicada por ELLE.

natportman

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, también brilla como “princesa” de cine

Se ganó al público y a la prensa a su paso por la Mostra de Venecia, para apoyar la presentación de 'The King', y ya tiene a punto dos prometedores thrillers para 2020.

[Festival de Venecia 2016]: Día 9. Una de nazis

Tras el resurgir artístico que para él supuso la presentación en la Mostra de El cartero de las noches blancas', el ruso Andrei Konchalovsky vuelve al certamen con 'Paradise'

Primeras imágenes de ‘Yoga Hosers’, de Kevin Smith

Las hijas de Kevin Smith y Johnny Depp protagonizan el 'spin-off' que continúa la trilogía de terror canadiense iniciada con 'Tusk'.