Primer vistazo a Moana, la nueva princesa Disney

Así es la protagonista de la película animada que lleva su nombre, basada en una leyenda de la mitología maorí sobre la creación de Hawái. Se estrenará en noviembre de 2016.

Por
07 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Moana será uno de los dos grandes estrenos de animación de Disney el año que viene –el otro es Zootrópolis y el estudio ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la película con las primeras imágenes oficiales de su protagonista y el anuncio de la actriz encargada de darle voz. La joven hawaiana de 14 años Auli’i Cravalho ha sido la encargada de interpretar a Moana, una adolescente de Oceanía que hace miles de años se embarcó en una aventura a la búsqueda de una isla legendaria. Durante la navegación une fuerzas con el semidiós Maui, a quien pone voz Dwayne Johnson. Puedes ver a los dos protagonistas a continuación, junto a bocetos del diseño de Moana, cortesía de People.

    moana-01-800-1

    1E7E629C

    moana-03-800-1

    Para los italianos, la nueva Princesa Disney fue una estrella del porno

    Los medios italianos especulan con que Disney haya querido evitar la asociación de su nueva película con Moana Pozzi

    “Vaiana’ está robándonos nuestra cultura”

    Movimientos sociales en Hawai y otras islas del Pacífico Sur cargan contra la nueva película de Disney

    Este es el tráiler olímpico de ‘Vaiana’

    Azul (del mar) y negro (de los tatuajes de Dwayne Johnson): este spot de la princesa polinesia de Disney se emitió durante la apertura de los juegos de Río

    Disney cambia el título de ‘Moana’ a ‘Vaiana’

    La película de animación de Disney de inspiración maorí no puede conservar su título original en España porque el nombre es una marca registrada.