Primer vistazo a Matthew McConaughey en ‘The Free State of Jones’

Interpreta a Newton Knight en una película sobre su rebelión contra la Confederación en Misisipi durante la Guerra de Secesión. Dirige Gary Ross ('Los juegos del hambre').

Por
10 de marzo de 2015

Con The Sea of Trees, de Gus Van Sant, como uno de los títulos barajados para tener una posible presentación en el festival de Cannes, ya tenemos la primera imagen oficial de la siguiente ocasión donde escucharemos el acento sureño de Matthew McConaughey. Se trata de The Free State of Jones, la nueva película escrita y dirigida por Gary Ross (Pleasantville, Los juegos del hambre) pasemos a ver dónde escucharemos después el característico acento sureño de Matthew McConaughey.

En ella se trata la controvertida figura de Newton Knight, a quien interpretará McConaughey, un granjero de Misisipi que formó su propia compañía de soldados desertores de la Confederación durante la Guerra de Secesión y, según las leyendas locales, creó su propio estado independiente en pleno desarrollo del conflicto sacando Janes County de los Estados Confederados de América. De ahí el Estado Independiente de Jones.

La película de Ross se fijará en la figura histórica de Knight tanto como en el mito, contando su hazaña al establecer una sociedad de igualdad racial inédita en el Sur de la postguerra, así como su matrimonio con Rachel, una antigua esclava a la que encarnará Gugu Mbatha-Raw (Belle, El destino de Júpiter).

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.

‘Ocean’s Eight’: Sarah Paulson es el nuevo miembro de la banda

La actriz de 'Carol' participará junto a Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna y el resto de ladronas de guante blanco en la versión femenina de 'Ocean's Eleven'