Primer vistazo a Matt Damon en 'The Martian'

Ridley Scott dirige la odisea de un astronauta abandonado y completamente aislado en Marte, que debe sobrevivir por su cuenta en el planeta rojo.
Primer vistazo a Matt Damon en 'The Martian'
Primer vistazo a Matt Damon en 'The Martian'
Primer vistazo a Matt Damon en 'The Martian'

Matt Damon y Jessica Chastain vuelven al espacio. Si el año pasado los vimos en Insterstellar, el próximo otoño volverán a ponerse los trajes espaciales en The Martian, la nueva película de Ridley Scott donde el primero interpreta  a un astronauta que queda aislado en Marte. Inicialmente miembro de una misión comandada por Chastain, sus compañeros lo abandonan sobre la superficie marciana al creer que a muerto por un accidente; sólo que no es así, y cuando despierta está solo en el planeta rojo, sin posibilidad de comunicarse con la Tierra y sólo con su ingenio para apañárselas si quiere sobrevivir.

Así es la novela homónima de Andy Weir, adaptada por Drew Goddard (Monstruoso, La cabaña en el bosque, Daredevil) con intención de dirigirla, pero finalmente en manos del autor de Alien y Prometheus. La mayor parte del tiempo será un show unipersonal de Damon, que como el sarcástio astronauta Mark Watney tendrá ocasión de recuperar su vis más cómica incluso en las peores situaciones; a través de Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes oficiales de sus periplos por Marte. También hay una primera instantánea de Kristen Wiig, integrante junto a Chastain del impresionante reparto de secundarios, que también incluye a Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Donald Glover y Michael Peña.

themartian8
themartian3
themartian4
1E2FE3AA
themartian7
themartian2
1E2FE3B2

The Martian se estrena el 27 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento