Primer vistazo a Matt Damon en ‘The Martian’

Ridley Scott dirige la odisea de un astronauta abandonado y completamente aislado en Marte, que debe sobrevivir por su cuenta en el planeta rojo.

Por
25 de mayo de 2015

Matt Damon y Jessica Chastain vuelven al espacio. Si el año pasado los vimos en Insterstellar, el próximo otoño volverán a ponerse los trajes espaciales en The Martian, la nueva película de Ridley Scott donde el primero interpreta  a un astronauta que queda aislado en Marte. Inicialmente miembro de una misión comandada por Chastain, sus compañeros lo abandonan sobre la superficie marciana al creer que a muerto por un accidente; sólo que no es así, y cuando despierta está solo en el planeta rojo, sin posibilidad de comunicarse con la Tierra y sólo con su ingenio para apañárselas si quiere sobrevivir.

Así es la novela homónima de Andy Weir, adaptada por Drew Goddard (Monstruoso, La cabaña en el bosque, Daredevil) con intención de dirigirla, pero finalmente en manos del autor de Alien y Prometheus. La mayor parte del tiempo será un show unipersonal de Damon, que como el sarcástio astronauta Mark Watney tendrá ocasión de recuperar su vis más cómica incluso en las peores situaciones; a través de Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes oficiales de sus periplos por Marte. También hay una primera instantánea de Kristen Wiig, integrante junto a Chastain del impresionante reparto de secundarios, que también incluye a Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Sean Bean, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Donald Glover y Michael Peña.

themartian8

themartian3

themartian4

1E2FE3AA

themartian7

themartian2

1E2FE3B2

The Martian se estrena el 27 de noviembre.

Jessica Chastain y Anne Hathaway, enemigas en el thriller ‘Mothers’ Instinct’

La segunda de ellas estrena en cines 'Las brujas (de Roald Dahl)', dirigida por Robert Zemeckis, contando con un papel bastante inquietante.

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.