Primer vistazo a Mario Casas en ‘Mi gran noche’

Álex de la Iglesia revela el aspecto del actor en su papel de Adanne, un cantante de electro latino que participará en la gala de Nochevieja que se graba durante el filme.

Por
20 de marzo de 2015

Adanne ya se ha presentado en sociedad. Álex de la Iglesia ha revelado a través de Twitter el aspecto que tendrá Mario Casas en Mi gran noche. El actor interpreta a la estrella de electro latino Adanne, uno de los invitados estelares que acuden a la grabación del programa especial de Nochevieja donde se desarrolla la película. Allí coincidirá con Alphonso, el mito de la canción melódica a quien encarnará Raphael, y el resto del reparto reunido por el director de Las brujas de Zugarramurdi para la ocasión: Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Tereleve Pávez, Carolina Bang, etc. De momento, puedes ir familiarizándote con Adanne, que ya dispone de su propia cuenta de fans en la red social: las @Adanniers.

CAiOxJ4WcAAe6wo

CAesaIkWwAA9AL5

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'

Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

¿Sobrevivirán Ernesto Alterio, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta y compañía a esta prueba de fuego tecnológica que dirige de la Iglesia?