Primer vistazo a Margot Robbie como mujer fatal en ‘Terminal’

La actriz de moda muestra su lado más fatal en el primer vistazo al thriller de Vaughn Stein.

Por
10 de septiembre de 2016

Margot Robbie viene de pasar su mejor verano, una época estival que la pertenece sólo a ella. Gracias a dos películas como La leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida, la actriz ha sido el foco de atención constante. Ahora podemos ver el aspecto que tendrá su personaje en la misteriosa película de Vaughn Stein, Terminal.

Dexter Fletcher y Max Iron son dos sicarios que aceptan un peligroso trabajo por mucho dinero. En su camino se encuentran con Annie, el personaje de Robbie que tendrá bastante que ver con el peligroso trabajo, más de lo que esperan. No hay duda que tras El lobo de Wall Street o su Harley Queen de Escuadrón Suicida la actriz está más que preparada para ser una terrible mujer fatal.

Mike Myers y Simon Pegg también se sumarán a la fiesta redondeando este thriller que tiene todos los ingredientes para ser un comedia negra de altura.

margot-robbie

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.