Primer vistazo a Margot Robbie como mujer fatal en ‘Terminal’

La actriz de moda muestra su lado más fatal en el primer vistazo al thriller de Vaughn Stein.

Por
10 de septiembre de 2016

Margot Robbie viene de pasar su mejor verano, una época estival que la pertenece sólo a ella. Gracias a dos películas como La leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida, la actriz ha sido el foco de atención constante. Ahora podemos ver el aspecto que tendrá su personaje en la misteriosa película de Vaughn Stein, Terminal.

Dexter Fletcher y Max Iron son dos sicarios que aceptan un peligroso trabajo por mucho dinero. En su camino se encuentran con Annie, el personaje de Robbie que tendrá bastante que ver con el peligroso trabajo, más de lo que esperan. No hay duda que tras El lobo de Wall Street o su Harley Queen de Escuadrón Suicida la actriz está más que preparada para ser una terrible mujer fatal.

Mike Myers y Simon Pegg también se sumarán a la fiesta redondeando este thriller que tiene todos los ingredientes para ser un comedia negra de altura.

margot-robbie

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

Margot Robbie es una forajida en el tráiler de ‘Dreamland’

La actriz nominada al Oscar interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión en este film de Paramount.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.