Primer vistazo a LeBron James con la equipación de ‘Space Jam: A New Legacy’

El jugador de baloncesto alternará con Bugs Bunny, el pato Lucas y los demás Looney Tunes en la esperada secuela del film de los noventa.

Por
18 de agosto de 2020

LeBron James está listo para saltar a la cancha, y de hecho ya cuenta con una equipación expresamente diseñada para jugar junto a los Looney Tunes frente a los nuevos competidores que presente Space Jam: A New Legacy. La secuela del film dirigido en 1996 por Joe Pytka y protagonizado por Michael Jordan ya está en plena producción, y aunque aún es pronto para dar pie a tráiler ha revelado unas imágenes con el protagonista en su uniforme de baloncesto.

Los Looney Tunes que encabezan Bugs Bunny y el pato Lucas llevarán, como en la película original, los colores del Tune Squad, cuyo diseño ha cambiado ligeramente con el paso de los años. James aparece vestido con ellos en un breve vídeo que acaba de compartir la LeBron James Family Foundation, con el encabezado “¿Sería una reunión familiar sin una sorpresa especial?”.

No parece que estas imágenes pertenezcan a la película, pero sirven para hacerse una idea del aspecto que lucirá James a lo largo de ella, acompañado de otras estrellas de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson o Kris Paul. Al igual que Michael Jordan fue acompañado poren  Bill Murray la película de los noventa, aquí James compartirá protagonismo con Don Cheadle.

Space Jam: A New Legacy, dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler, se estrenará en julio de 2021.

Tutorial de Chuck Jones: cómo dibujar a Bugs Bunny en 2 minutos y medio

El legendario animador Chuck Jones nos enseña a dibujar al conejo más famoso del mundo con una lección magistral de trazo ligero en tiempo récord.

80 años de Bugs Bunny: los 10 mejores cortos del conejo de ‘Looney Tunes’

Desde 1940, Bugs Bunny ha paseado su caradura por más de 150 cortos de 'Looney Tunes'. Que no te den gato por liebre, estos son los mejores.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

La secuela de ‘Space Jam’ con LeBron James ya tiene título (y logo)

Como ya hiciera Michael Jordan en los 90, el célebre jugador de baloncesto confraternizará con los Looney Tunes en esta esperada continuación.