Primer vistazo a ‘Kong: Skull Island’

La película de King Kong enseña sus primeras imágenes (detrás de las cámaras) en los MTV Movie Awards con Brie Larson y Tom Hiddleston como nuestros guías por Skull Island.

Por
11 de abril de 2016

Brie Larson, Tom Hiddleston Corey Hawkins son nuestros guías en el rodaje de Kong: Skull Island, la nueva película de King Kong que está rodando Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) para el verano de 2017 y que comenzará el camino hacia una futura Godzilla vs. Kong en 2020. De momento, gracias a los MTV Movie Awards podemos ver cómo van las cosas en lo referente a este escalón de la franquicia.

Además de ver las primeras imágenes detrás de las cámaras y empaparte del ambiente que rodeará a la acción en este vídeo, ten en cuenta que el elenco estelar lo completan Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.