Primer vistazo a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor en ‘El secreto de sus ojos’

El 'remake' hollywoodiense del oscarizado 'thriller' de Juan José Campanella también cuenta con Nicole Kidman, Michael Kelly y Dean Norris en el reparto.

Por
10 de marzo de 2015

No, a nadie le hace especial gracia que Hollywood haya decidido manufacturar un remake del estupendo thriller argentino El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar de Mejor película en lengua no inglesa en 2010. Una vez asumida esa evidencia, es justo reconocer que el elenco reunido para esta The Secret in Their Eyes escrita y dirigida por Billy Ray (El precio de la verdad; guionista de La sombra del poder, Los juegos del hambre, Capitán Phillips…) tiene una fuerza impresionante. En la primera foto oficial del filme están Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts; el reparto lo completan Nicole Kidman, Michael Kelly (House of Cards) y Dean Norris (Breaking Bad).

La acción de la película original se ha trasladado a Los Ángeles, incluyendo algunas otras variaciones sobre el planteamiento: Ejiofor y Roberts interpretan a una efectiva pareja de agentes del FBI, rota tras el descubrimiento del brutal asesinato de la hija adolescente de la segunda. 13 años más tarde, una nueva pista sobre el caso desencadena una serie de revelaciones para las que ninguno de los implicados estaba preparado. El estreno está previsto para finales de año.

Reparto completo de ‘El rey león’: Donald Glover, Beyoncé, Earl Jones y Ejiofor al frente

¡Hakuna Matata! Disney revela los actores que participarán en el remake más esperado de la sabana, con 'Bey' y Donald Glover al frente

Doctor Extraño: Primera foto de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor

Los dos hechiceros rivales del Universo Marvel, juntos en una instantánea de rodaje tomada en Nepal.

‘Doctor Extraño’: Revelado el papel de Chiwetel Ejiofor

Confirmado el protagonista de '12 años de esclavitud' en la película del Hechicero Supremo, donde no será exactamente tal y como los fans del cómic conocen a su personaje.

Tráiler de ‘Z for Zachariah’: el apocalipsis de Margot Robbie

Ella y Chiwetel Ejiofor son los dos únicos seres humanos de un mundo destruido... hasta que Chris Pine aparece en la función. Adaptación de la novela de Robert C. O'Brien.