Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Snowden

Oliver Stone dirige el 'biopic' sobre el antiguo contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que filtró sus documentos clasificados sobre espionaje masivo a ciudadanos.
Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Snowden
Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Snowden
Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Snowden

El próximo 27 de marzo se estrena en España Citizenfour, el documental ganador del Oscar en la pasada edición y un imprescindible ejercicio de destreza fílmica y narrativa que cuenta con detalle la historia de Edward Snowden y sus filtraciones de documentos secretos que revelaron las operaciones de espionaje y escuchas telefónicas ejercidas por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA sobre ciudadanos estadounidenses y líderes políticos de la comunidad internacional. Pero Citizenfour no va a ser la única película centrada en la figura de Snowden. Oliver Stone está dirigiendo el biopic Snowden con Joseph Gordon-Levitt como protagonista y Collider ha publicado las primeras imágenes oficiales de su caracterización.

Ambas fotografías nos presentan a Snowden durante su etapa en el ejército estadounidense, donde se alistó en 2004. A finales de año, a causa de una lesión pudo licenciarse y pasó a trabajar como guarda de seguridad de unas instalaciones secretas de la NSA, su puerta de entrada a la agencia. Además de contar con Gordon-Levitt, para el resto del impresionante reparto de la película, al que hace poco se ha incorporado Nicolas Cage, Stone ha fichado a Shailene Woodley (como Lindsay Mills, pareja de Snowden), Zachary Quinto (como Glenn Greenwald, el periodista de The Guardian que publicó sus primeros documentos filtrados), Melissa Leo (como Laura Poitras, directora de Citizenfour), Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans y Joely Richardson. El filme tiene previsto estrenarse a finales de 2015.

-2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento