Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor

El protagonista de 'La red social' se convierte en el archienemigo del hombre de acero en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Por
25 de marzo de 2015

“No es como ninguno de los Lex Luthor que conocéis, eso seguro”, afirma el director Zack Snyder en Entertainment Weekly al revelar el aspecto final de Jesse Eisenberg como el supervillano Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. “Nuestor Lex dice lo que piensa y todo lo que se le pasa por la cabeza. Si eres capaz de desentrañarlo y descifrar lo que significa, ahí está todo”. Más misterioso de lo que acostumbre, así es como el director de El hombre de acero presenta a la gran némesis de Superman en su próxima película. ¿Qué te parece la reluciente calva de Heisenberg… perdón, Eisenberg?

lex-luthor

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.