Primer vistazo a James McAvoy en 'It: Capítulo 2'

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.
Primer vistazo a James McAvoy en 'It: Capítulo 2'
Primer vistazo a James McAvoy en 'It: Capítulo 2'
Primer vistazo a James McAvoy en 'It: Capítulo 2'

Se trata de una de las secuelas más esperadas del año. No solo porque It: Capítulo 2 nos devuelva a ese Derry terroríficamente ideada por la mente de Stephen King en la adaptación de su obra homónima para un segundo asalto del Club de los Perdedores contra Pennywise (Bill Skarsgård), sino también porque esta vez, esos 'perdedores' han crecido hasta convertirse en algunas de las estrellas más aclamadas de Hollywood.

Aunque ya hemos podido ver imágenes de rodaje de Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa como Mike, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill James Ransone como Eddie, ahora el director Andy Muschietti ha felicitado el cumpleaños a McAvoy revelando la primera imagen oficial del actor en el filme:

"Y un feliz cumpleaños tardío para el genial James McAvoy, que golpeará con sus puños a todo lo que se mueva el 6 de septiembre", ha escrito el cineasta junto a una imagen del actor caracterizado como Bill 27 años después de los acontecimientos del primer filme.

Si esa primera parte fue todo un triunfo del género, un éxito arrollador entre crítica y público, esta segunda entrega promete acrecentar nuestro temor por los globos rojos, tal y como pudieron comprobar los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas a principios de mes.

Recordemos que, al estar la historia de It dividida en dos, se decidió centrar la primera película en la primera mitad de la novela, con sus protagonistas como niños. Los jóvenes actores Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard Jack Dylan Grazer volverán en esta segunda parte.

It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento