Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Por
01 de noviembre de 2019

Aprovechando que caía Halloween y este año no iba a ser posible mostrarle al público una nueva lucha entre Laurie Strode y su hermano (ah, espera, ya no) Michael Myers, Jamie Lee Curtis nos ha querido hacer un pequeño regalo. La actriz se encuentra en pleno rodaje de Halloween Kills, la secuela del reboot de la saga que David Gordon Green estrenó con gran éxito en 2018, y sumándose a los festejos ha compartido vía Twitter un primer vistazo a este film.

Halloween Kills prosigue la historia allá donde se quedó La noche de Halloween; esto es, dando continuidad a una película que hizo como si todas las secuelas posteriores a La noche de Halloween de 1978 no hubieran existido. Como siempre suele hacer, Mike va a estar de vuelta en este film aunque fuera dado por muerto en la anterior entrega, y Lee Curtis ha presentado un teaser detrás de las cámaras donde podemos ver pequeños flashes de él, mientras las casas arden y su hija Karen (Judy Greer) se estremece de terror.

“Un primer vistazo al caos que David ha creado para ti”, se puede leer en el post. Halloween Kills volverá a contar con un guión escrito por David Gordon Green y Danny McBride, esta vez uniéndose Scott Teems, y proseguirá la lucha del psychokiller contra tres generaciones de Strode. Se estrenará este 16 de octubre de 2020, y sus responsables también tienen planeada una continuación inmediata que, supuestamente, daría cierre a la saga. Es Halloween Ends, y si todo va bien llegará a las pantallas el 15 de octubre de 2021.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Foto de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.