Primer vistazo a Emma Watson en el rodaje de ‘Mujercitas’

La británica interpretará a Meg en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig y con Saoirse Roman o Meryl Streep en el reparto.

Por - 09 de octubre de 2018

Quentin Tarantino no se ha dejado estrella por fichar para Once Upon a Time in Hollywood, pero el casting de Greta Gerwig para la nueva versión de Mujercitas tampoco tiene desperdicio. Saoirse Roman, Meryl Streep, Laura Dern, Timothée Chalamet… y Emma Watson, que hace unos meses se unía a la producción para sustituir a Emma Stone en el papel de Meg.

Este fin de semana, las cámaras han captado a la británica, vestida de época y con una larga coleta, en el set de rodaje de la película en Boston:

Mujercitas, novela de Louisa May Alcott editada en 1872, contaba la historia de cuatro adolescentes en el Massachusetts de la Guerra Civil americana. Ha sido llevada seis veces al cine, aunque las versiones más famosas son las de 1933 y 1949, dirigidas por George Cukor y Mervin LeRoy respectivamente.

La última adaptación que ha llegado a la gran pantalla es la de 1994, protagonizada por Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bale, Samantha Mathis y Kristen Dunst. 

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.