Primer vistazo a Emma Stone como 'Cruella'

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.
Primer vistazo a Emma Stone como 'Cruella'
Primer vistazo a Emma Stone como 'Cruella'
Primer vistazo a Emma Stone como 'Cruella'

El éxito monumental de El rey león certifica no sólo lo bien que le siguen funcionando a Disney los remakes en acción real (aunque esta etiqueta no se le ajuste exactamente a la película de Jon Favreau), sino también su interés en saquear la taquilla mediante animales adorables y peluditos. Por otro lado, La dama y el vagabundo presentarán Disney+ al mundo el próximo 12 de noviembre y algo más tarde, de vuelta al cine, tendremos Cruella. Una aproximación a los orígenes de la icónica villana de 101 dálmatas de quien ya podemos hacernos una idea de su look.

En el marco de la D23, Disney ha revelado la primera imagen oficial de esta película que dirige Craig Gillespie (Yo, Tonya). En ella aparece Emma Stone, intérprete de Cruella DeVil, acompañada de unos dálmatas y de sus secuaces Horace (Paul Walter Houser) y quien parece ser Jasper (Joel Fry). No obstante, es inevitable que nuestra vista se centre en Stone, ya que presenta un aspecto de lo más llamativo, con un pronunciado maquillaje y una indumentaria que, en general, nos retrotrae al movimiento punk. Echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.

Primer vistazo a Emma Stone como 'Cruella'

El caso es que es completamente intencionado. Durante el mismo evento, Disney confirmó que Cruella se ambientaría en el Londres de los años 70, haciéndose eco de la peculiar atmósfera que en aquella época se respiraba en las calles de la capital británica. Será aquí cuando Cruella empiece a dejar que su amor por las pieles haga que se vuelva loca, probablemente ayudada por el personaje de Emma Thompson, del que aún no se sabe nada, pero fijo que será vital en el descenso de la protagonista a la locura. Y al heavy metal, también.

No es la primera que Cruella DeVil, aparecida por vez primera en la 101 dálmatas de 1961, es interpretada por una actriz de carne y hueso. En 1996, dentro de uno de los primeros remakes de acción real que nos encontramos, Glenn Close hizo una formidable interpretación en 101 dálmatas, ¡más vivos que nunca!, y el estudio quedó tan contento que decidió darle el protagonismo de una secuela, 102 dálmatas. Es un precedente duro con el que lidiar, pero si alguien puede hacerlo, esa es la ganadora del Oscar Emma Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento