Primer vistazo a Dwayne Johnson en ‘Fast & Furious 8’

El actor presenta a la nueva versión de Hobbs, su personaje en la saga Fast & Furious, y de paso se pone a filosofar.

Por
29 de mayo de 2016

“Cuando a un hombre se le arranca todo lo que tiene. Todo lo que es importante para el. Se le obliga a ir a sus raíces… y a veces eso es un lugar muy peligroso y retorcido”.

No, esta frase no es de ningún filósofo, ni de ningún revolucionario, ni tampoco de ninguna estrella de rock. Es Dwayne Johnson presentando en su Facebook su nueva versión de , su personaje en Fast & Furious 8.

13267718_10154429495654384_2515421572079023850_n

“Yo iba a volver a la saga Fast & Furious, quería llegar y trastocar la franquicia de una manera atractiva que hiciera que los fans estuvieran al límite, bombeando sangre al ver una nueva versión de Hobbs”

Y así continua el actor, filosofando sobre su personaje y la primera semana de rodaje de esta saga de acción que ya tiene firmadas sus siguientes dos películas. 10 en total. Y puede que sean más si nos tomamos las palabras de Johnson en serio cuando habla de las futuras apariciones de su personaje:

“Tal vez sea una película spin-off. Tal vez sea en más películas #FF. O qué demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer y desaparecer para siempre”

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...