Primer vistazo a Din Don y Lumiere en ‘La Bella y la Bestia’

Así lucen los inseparables compañeros de Emma Watson en esta versión de acción real del clásico de Disney.

Por
27 de agosto de 2016

Después de años esperando la oportunidad para romper el hechizo ahí están Din Don y Lumiere, plantados en la entrada de ese castillo encantado en el que una feroz bestia espera la llegada de una dama que… Bueno, ya sabéis de qué va la historia y no parece que esta versión en acción real de La Bella y la Bestia vaya a cambiar mucho. De hecho aquí tenéis a los nuevos Din Don y Lumiere, tan parecidos a los de dibujos animados como el aspecto de los objetos reales puede permitir… Al fin y al cabo no dejan de ser un reloj y un candelabro.

Cogsworth

También tenemos un primer vistazo al bar de Gastón donde el carismático y bobo villano canturrea y baila para celebrar que gracias al viejo chiflado (el padre de bella) podrá casarse con su amada tramando un malévolo plan.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia  se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.