Primer vistazo a Denzel Washington y Chloë Moretz en ‘El protector: The Equalizer’

Antoine Fuqua vuelve a trabajar con el actor después de 'Training Day' en una adaptación de la serie de televisión protagonizada por Edward Woodward en los años 80. Por CINEMANÍA

23 de abril de 2014

ETIQUETAS:

  • Denzel Washington toma el relevo de Edward Woodward en el papel de Robert McCall, el exespía y detective privado que afronta los trabajos más sucios, difíciles de resolver dentro de los cauces de la legalidad. Woodward dio fama al personaje durante cuatro temporadas con la serie El justiciero (también conocida como El ecualizador) a finales de los años 80. Ahora ha sido convenientemente recuperada por Antoine Fuqua (Training Day, Objetivo: La Casa Blanca) en El protector: The Equalizer, una adaptación cinematográfica que viene firmada por Richard Wenk (Los mercenarios 2) y cuenta con Chloë Grace Moretz como la pequeña a la que McCall deberá proteger del acoso de unos implacables gangsters rusos. El reparto lo completan Melissa Leo, Bill Pullman, Robert Wahlberg y Marton Csokas. No te pierdas las pintas de badass calvo que se gasta Washington en las primeras imágenes del filme llegadas vía USA Today.

    El protector: The Equalizer

    El protector: The Equalizer se estrena el 26 de septiembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

    Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

    ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

    Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

    Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

    Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

    ¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

    Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel