Primer vistazo a Charlie Hunnam como Rey Arturo

El actor británico protagoniza la revisión de las leyendas artúricas a través del filtro desmitificador de Guy Ritchie, con planes para seis películas.

Por
23 de julio de 2015

Dentro de unas semanas, el 14 de agosto, llega a los cines Operación U.N.C.L.E., la nueva película de Guy Ritchie. Aun así, hiperactivo como siempre, el cineasta británico ya está trabajando en su siguiente filme tras la adaptación de la serie de espías sesenteros El hombre de CIPOL. Se trata de una nueva revisión de las leyendas artúricas, que tiene previsto estrenar su primera entrega el próximo verano, con otras cinco secuelas previstas para continuar la saga si el asunto funciona. Charlie Hunnam es el encargado de interpretar al Rey Arturo y Entertainment Weekly ha publicado en su última portada la primera foto oficial del actor caracterizado. Completan el reparto de la superproducción Jude Law, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana, Annabelle Wallis, Djimon Honsou y Katie McGrath.

kingarthurew

Knights of the Round Table: King Arthur se estrenará el 22 de julio de 2016.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas