Primer vistazo a Anne Hathaway en ‘Colossal’, de Nacho Vigalondo

La película del director de 'Los cronocímenes' sobre el ataque de un monstruo gigante se estrenará en el Festival de Toronto.

Por
09 de agosto de 2016

Definida como un cruce entre Godzilla Lost in Translation, la nueva película del español Nacho Vigalondo (Extraterrestre, Open Windows) es uno de los estrenos que más curiosidad nos despiertan de los próximos meses. Colossal se presentará en el Festival de Toronto, cuya edición de este año tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre.

Con el anuncio de su participación en el certamen ha llegado también la primera imagen de su protagonista, Anne Hathaway, que interpreta a una chica que descubre una misteriosa conexión entre ella y una criatura gigante que está causando pánico y destrucción en la otra punta del globo. Completan el reparto Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

"Day 26"

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.