Primer vistazo a Andrew Garfield en ‘Hacksaw Bridge’, de Mel Gibson

Nueve años después de 'Apocalypto', Mel Gibson vuelve detrás de las cámaras con una historia de heroicidad ambientada en la batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial.

Por
30 de septiembre de 2015

La espera ha sido larga, llena de baches y comportamientos errados, pero Mel Gibson ha logrado reunir el apoyo suficiente para dirigir una nueva película. La producción de Hacksaw Bridge ya está en marcha y, tan sólo pocos días después del inicio del rodaje principal, Variety ya ha publicado las primeras imágenes procedentes del set.

En la primera [arriba] podemos ver al protagonista Andrew Garfield caracterizado como Desmond Doss, el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor al valor en la Segunda Guerra Mundial por un acto heroico con el que salvó a varios soldados aliados durante la balla de Okinawa. Al fondo, apoyados sobre la pared cada uno a un lado, están Vince Vaughn Sam Worthington, que completan el reparto junto a Luke Bracey, Teresa PalmerRachel Griffiths. En la segunda imagen [abajo], Mel Gibson volviendo a cogerle el tranquillo a la dirección después de los nueve años que han pasado desde Apocalypto.

gibson

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.