Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se viste de Bond por última vez

La última misión de Daniel Craig para el MI5 llegará a la gran pantalla el 2 de abril, con Ana de Armas y el villano de Rami Malek.

Por
04 de diciembre de 2019

Bond, James Bond, está de vuelta en su aventura número 25. Y como 25 es una cifra que una franquicia no cumple todos los días, Sin tiempo para morir promete no escatimar en acción, esmóquines y coches Aston Martin. Ya se dejaba entrever el lunes en el pequeño adelanto del filme que lanzaba Universal, con el agente 007 luciendo traje y corbata junto a Ana de Armas, pero ahora que tenemos aquí el primer tráiler, confirmamos que Daniel Craig se quiere despedir del icónico personaje por todo lo alto:

También puedes verlo en castellano:

Saltos desde puentes, carreras en cochazos, nuevas compañeras, viejos conocidos y la voz en off de Rami Malek un enmascarado. ¿Qué pasa aquí? Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, hasta que su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. Sue nueva misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, que lo llevará tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología.

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), Sin tiempo para morir cuenta con Craig como James Bond, Ana de Armas, Léa Seydoux (repitiendo su papel de Spectre) y los ya habituales de la saga Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw Naomie Harris. Del lado de los malos tenemos al nuevo villano de Rami Malek y a Christoph Waltz repitiendo como Ernst Stavro Blofeld. Su larga lista de guionistas incluye, junto a Neal Purvis y Robert Wade, al propio Fukunaga junto a Scott Z. Burns Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril. 

Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.