Primer tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

La Mary Poppins de Emily Blunt vuelve a Londres en cometa en el primer adelanto de la película, que se estrenará el 25 de diciembre.

Por
05 de marzo de 2018

Todavía queda casi un año para el estreno de El regreso de Mary Poppins, la secuela de la película de 1964 que llegará a las salas por Navidad. Afortunadamente, ya tenemos el primer tráiler del filme protagonizado por Emily Blunt en la piel de la institutriz más famosa del séptimo arte.

La nueva película se sitúa 25 años después que la original y cuenta el regreso de Mary Poppins para cuidar a los hijos de Michael. Además de Blunt, aparecen Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Dick Van Dyke, retomando su personaje de la película original.

En este primer adelanto, podemos ver al personaje al que diera vida Julie Andrews bajar del nublado cielo londinense aferrada a una cometa. Este es el tráiler del filme:

También podéis verlo en castellano:

A continuación, podéis ver el póster:

El regreso de Mary Poppins se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

¿’El regreso de Mary Poppins’? Más bien el regreso de James Baxter

Condensamos la carrera de uno de los animadores más icónicos de las últimas décadas, que brilla de nuevo en 'El regreso de Mary Poppins'.

Oscar 2019: Escucha todas las canciones candidatas

Thom Yorke, Kendrick Lamar, Jónsi o Dolly Parton son algunos de los candidatos preseleccionados que competirán contra Lady Gaga y Mary Poppins por la nominación.