Primer tráiler de ‘Rampage’: Dwayne Johnson contra bestias de videojuego

Johnson se rodea de gorilas, cocodrilo y lobos enormes para llevar al cine esta adaptación del célebre videojuego de los 80.

Por
17 de noviembre de 2017

Ya está aquí el primer adelanto de Rampage, la adaptación del famoso videojuego de los años 80, en el que tres monstruos gigantes -un lagarto llamado Lizzy, un gorila de nombre George y un hombre lobo descomunal llamado Ralph– destruían los edificios que encontraban a su paso.

Hace unos meses, Dwayne Johnson ya adelantaba parte de la sinopsis: “Mi mejor amigo es un extraño gorila albino llamado George. Gente muy mala infecta a George, a un cocodrilo y a un lobo con un suero y crecen a un tamaño increíble. Su tamaño, agilidad y violencia se descontrolan, con lo que se lanzan a destruir el mundo. A George no le gusta. A mí, tampoco”.

¿Conseguirá The Rock salvar Chicago? A juzgar por las primeras imágenes, de momento no se le está dando muy bien… La película está protagonizada por Johnson, Naomi Harris, Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello, con Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, San Andrés) como director. A continuación, puedes ver el tráiler:

Este es el póster del filme:

Rampage se estrenará el 20 de abril de 2018.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.