Primer tráiler de ‘Ralph rompe internet’

¿Listos para el regreso de Ralph y Vanellope? Los personajes más pixelados de Disney salen al mundo 2.0 en la secuela de '¡Rompe Ralph!'. Que no le pase nada a internet.

Por
28 de febrero de 2018

Después del éxito arrollador de ¡Rompe Ralph!, Walt Disney Animation ya tiene lista la secuela. En Ralph rompe internet la acción sale del arcade para trasladarse al ciberespacio. ¿Cómo se las han apañado los directores Rich Moore y Phil Johnston para meter en la película referencias a nuestro ecosistema de internet sin que queden desfasadas antes de que la película llegue a los cines? Ya tenemos aquí el primer tráiler para comprobarlo:

Ralph rompe internet se estrena el 21 de noviembre.

‘Ralph rompe Internet’ tenía un cameo de ‘Las chicas de oro’ (pero nunca llegaremos a verlo)

Por desgracia, Vanellope jamás escuchará la sabiduría de Rose, Blanche, Sophia y Dorothy.

‘Fortnite’ y los otros videojuegos que tendrán cameo en ‘Ralph rompe Internet’

Los personajes de Nintendo no estarán finalmente en 'Ralph rompe Internet', aunque algunos de sus elementos se colarán gracias a las licencias de Fortnite

Disney prohibió este chiste sobre Kylo Ren en ‘Ralph rompe Internet’

Rich Moore, uno de los responsables de 'Ralph rompe Internet' explica en una entrevista cómo se frustró un chiste sobre Kylo Ren, el nuevo villano de 'Star Wars'

Disney oscurece la piel de Tiana en ‘Ralph rompe internet’ tras recibir acusaciones de racismo

Las críticas hacia el aspecto de la protagonista de 'Tiana y el sapo' por parte de espectadores afroamericanos han llevado al estudio a tomar medidas.