Primer tráiler de ‘Padres por desigual 2’: Mel Gibson se une a Wahlberg y Ferrell

Si te gustó la batalla campal entre los padres Mark Wahlberg y Will Ferrell, espera a conocer a los abuelos Meg Gibson y John Lithgow.

Por
15 de junio de 2017

La secuela de Padres por desigual, una de las mejores películas del siglo XXI según Sofia Coppola, ya tiene primer avance. ¿Y qué puede haber mejor que Mark Wahlberg y Will Ferrell compitiendo por el título al papá más guay? Todo eso, aderezado con la entrada en escena de Mel Gibson. El actor y director está de vuelta, como ya demostró con Hasta el último hombre.

Padres por desigual 2 arranca con Brad y Dusty en armonía… hasta que llegan sus padres para ponerlo todo patas arriba. Gibson interpreta al padre de Wahlberg, y John Lithgow al de Ferrell. Y no hay más que ver sus respectivos saludos para darse cuenta de que, de tal palo, tal astilla. Sean Anders vuelve a ponerse tras las cámaras de esta secuela, en la que volveremos a reencontrarnos con Linda Cardellini John Cena. A continuación, puedes ver el tráiler:

Padres por desigual 2 se estrena el 10 de noviembre. 

‘Uncharted’: Mark Wahlberg podría ser el nuevo Sully

Tras los rumores de que Bryan Cranston daría vida al personaje, el actor de 'Ted' y 'The Fighter' se quedaría finalmente con el papel.

Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el ‘Six Billion Dollar Man’

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' ya tiene nuevo proyecto para presumir de lo poco que le gusta encasillarse

Mel Gibson y Mark Wahlberg preparan dos películas juntos

El ex rapero de Boston protagonizará 'Destroyer', el próximo filme dirigido por Gibson, y 'Mad Mel' le devolverá el favor actuando en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Mark Wahlberg dona a Time’s Up su sobresueldo por ‘Todo el dinero del mundo’

Tras haberse llevado 1.500 veces más dinero por los reshoots, el actor y su agencia donarán dos millones al fondo de ayuda a víctimas de acoso