Primer tráiler de ‘Ocean’s 8’: Sandra bullock y Cate Blanchett preparan el golpe de sus vidas

Si echabais de menos a Danny Ocean y el resto de su grupo de ladrones, su hermanita y las amigas de esta prometen superarlos en el arte del hurto.

Por
19 de diciembre de 2017

¡Ya está aquí el primer adelanto de Ocean’s 8! Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling Awkwafina, capitaneadas por el director Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), se disponen a robar cierto collar que luce Anne Hathaway durante la celebración de la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York. Tan o más glamuroso que los casinos de George Clooney y su pandilla en la trilogía de Steven Soderbergh.

Por lo que vemos en las primeras imágenes que nos llegan al son de These Boots Are Made for Walkin’, Debbie Ocean (Bullock) la hermanita de Danny Ocean (Clooney), acaba de salir de la cárcel y recluta, junto a su mano derecha Cate Blanchett, a un grupo de expertas ladronas para dar el golpe definitivo. A continuación, podéis ver este primer adelanto (¡Cuidado con las carteras!):

Ocean’s 8 se estrena el 8 de junio de 2018.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.