Primer tráiler de ‘Ocean’s 8’: Sandra bullock y Cate Blanchett preparan el golpe de sus vidas

Si echabais de menos a Danny Ocean y el resto de su grupo de ladrones, su hermanita y las amigas de esta prometen superarlos en el arte del hurto.

Por
19 de diciembre de 2017

¡Ya está aquí el primer adelanto de Ocean’s 8! Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling Awkwafina, capitaneadas por el director Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), se disponen a robar cierto collar que luce Anne Hathaway durante la celebración de la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York. Tan o más glamuroso que los casinos de George Clooney y su pandilla en la trilogía de Steven Soderbergh.

Por lo que vemos en las primeras imágenes que nos llegan al son de These Boots Are Made for Walkin’, Debbie Ocean (Bullock) la hermanita de Danny Ocean (Clooney), acaba de salir de la cárcel y recluta, junto a su mano derecha Cate Blanchett, a un grupo de expertas ladronas para dar el golpe definitivo. A continuación, podéis ver este primer adelanto (¡Cuidado con las carteras!):

Ocean’s 8 se estrena el 8 de junio de 2018.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.