Primer tráiler de ‘Ocean’s 8’: Sandra bullock y Cate Blanchett preparan el golpe de sus vidas

Si echabais de menos a Danny Ocean y el resto de su grupo de ladrones, su hermanita y las amigas de esta prometen superarlos en el arte del hurto.

Por
19 de diciembre de 2017

¡Ya está aquí el primer adelanto de Ocean’s 8! Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling Awkwafina, capitaneadas por el director Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones), se disponen a robar cierto collar que luce Anne Hathaway durante la celebración de la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York. Tan o más glamuroso que los casinos de George Clooney y su pandilla en la trilogía de Steven Soderbergh.

Por lo que vemos en las primeras imágenes que nos llegan al son de These Boots Are Made for Walkin’, Debbie Ocean (Bullock) la hermanita de Danny Ocean (Clooney), acaba de salir de la cárcel y recluta, junto a su mano derecha Cate Blanchett, a un grupo de expertas ladronas para dar el golpe definitivo. A continuación, podéis ver este primer adelanto (¡Cuidado con las carteras!):

Ocean’s 8 se estrena el 8 de junio de 2018.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.