Primer tráiler de ‘Mujercitas’, de Greta Gerwig

Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Laura Dern y Timothée Chalamet protagonizan la nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott.

Por
13 de agosto de 2019

Mujercitas (1869), la novela autobiográfica de Louisa May Alcott, ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones. Pero siempre es un deleite disfrutar de nuevas visiones gracias a las posibilidades actorales que brinda la historia de estas cuatro niñas que se convierten en adolescentes durante la Guerra de Secesión. En el caso de la nueva adaptación dirigida por Greta Gerwig el reparto no puede ser más espectacular.

Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) Florence Pugh (Amy) son las hermanas March, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Mujercitas.

Mujercitas se estrena en EE UU el 25 de diciembre.

Florence Pugh y Timothée Chalamet protagonizan el nuevo clip de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig estrena el 25 de diciembre su nueva adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott.

‘Mujercitas’: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet bailan en esta escena de la película

La adaptación del clásico dirigida por Greta Gerwig lanza este clip con Jo y Laurie mucho más desmelenados que en las versiones anteriores.

“¡Queremos los Anna, los Oscar femeninos!”

Lina Wertmüller, la primera directora de la historia nominada al Oscar, bromea sobre el machismo en Hollywood al recoger su Oscar honorífico.

Primeras reacciones a ‘Mujercitas’: “Louisa May Alcott pasada por ’21 gramos”

Al parecer, la de Greta Gerwig es una adaptación 'fiel' pero 'original', con unas Saoirse Ronan y Florence Pugh inmejorables.