Primer tráiler de ‘Mujercitas’, de Greta Gerwig

Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Laura Dern y Timothée Chalamet protagonizan la nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott.

Por
13 de agosto de 2019

Mujercitas (1869), la novela autobiográfica de Louisa May Alcott, ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones. Pero siempre es un deleite disfrutar de nuevas visiones gracias a las posibilidades actorales que brinda la historia de estas cuatro niñas que se convierten en adolescentes durante la Guerra de Secesión. En el caso de la nueva adaptación dirigida por Greta Gerwig el reparto no puede ser más espectacular.

Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) Florence Pugh (Amy) son las hermanas March, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Mujercitas.

Mujercitas se estrena en EE UU el 25 de diciembre.

‘Mujercitas’: Greta Gerwig ha inspirado a Saoirse Ronan a dirigir sus propias películas

La actriz interpreta a Jo en la adaptación de esta novela de Louisa May Alcott, y al igual que su personaje está desarrollando inquietudes creativas.

‘Mujercitas’: Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos

La actriz ha querido promocionar la nueva adaptación de Greta Gerwig con esta curiosa iniciativa y una nota personalizada acompañando a cada libro.

“Aún nos queda mucho por hacer”: Saoirse Ronan habla sobre la ausencia de mujeres en las nominaciones de los Globos de Oro

La actriz es candidata a Mejor Actriz por su participación en 'Mujercitas', dirigida por una Greta Gerwig que no ha recibido nominación a Mejor Dirección.

Globos de Oro 2020: 5 directoras que deberían estar nominadas

Mientras llueve cera sobre los premios por olvidarse de las mujeres cineastas, recordamos a las autoras con más méritos para ganarse una candidatura.