Primer tráiler de ‘Last Flag Flying’, de Richard Linklater

Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne protagonizan la nueva película del director de 'Boyhood', una secuela tardía de 'El último deber' de Hal Ashby.

Por
24 de agosto de 2017

La 55ª edición del Festival de Nueva York se inaugurará con la primera proyección de Last Flag Flying, la nueva película de Richard Linklater. El director de Boyhood, que el año pasado estrenó Todos queremos algo, ya tiene listo un nuevo filme.

En esta ocasión, se trata de una “secuela espiritual” del clásico setentero El último deber, dirigido por Hal Ashby en 1973 con Jack Nicholson, Otis Young Randy Quaid como protagonistas. Los dos primeros interpretaban a unos soldados de la Marina con la misión de escoltar al tercero a prisión. En Last Flag Flying, son Steve Carell, Bryan Cranston Laurence Fishburne quienes interpretan a antiguos compañeros de la Marina que se reencuentran con el objetivo de traer de vuelta el cuerpo del hijo de uno de ellos, muerto en la guerra de Irak.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Last Flag Flying: 

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.