Primer tráiler de ‘Isle of Dogs’, de Wes Anderson

Esta es la nueva (y muy canina) película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox'.

Por
21 de septiembre de 2017

Hay gente que es más de gatos y otra más de perros. Pero, sin lugar a dudas, todo el mundo es de Isle of Dogs. La nueva película de animación de Wes Anderson (El gran hotel Budapest) apunta a alcanzar niveles similares de locura, acidez y ternurismo que Fantástico Sr. Fox, lo cual son fantásticas noticias para nuestra lista de estrenos más esperados de 2018.

Isle of Dogs cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chaval de 12 años que se embarca en una aventura para rescatar a su perro Spots de la isla en la que las autoridades de Megasaki City han confinado a todos los cánidos como medida sanitaria tras una epidemia.

Si no te cautiva la historia de los perretes, lo hará el estelar elenco de sus voces: Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Kunichi Nomura, Ken Watanabe, Greta Gerwig, Frances McDormand, Courtney B. Vance, Fisher Stevens, Nijiro Murakami, Harvey Keitel, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Bob Balaban, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Akira Ito, Akira Takayama, F. Murray Abraham, Yojiro Noda, Mari Natsuki, Yoko Ono Frank Wood. No, no es un resumen de IMDb, sino toda la gente que participa en Isle of Dogs. Y este es su primer tráiler:

Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

[Berlín 2018] Wes Anderson, Japón y perretes: nada podía salir mal

Y no salió mal. Claro. La 68 edición de la Berlinale se inauguró con ‘Isla de perros’ e incluso los ‘cat lovers’ cayeron rendidos.

Wes Anderson estrenará ‘Isle of Dogs’ en 2018

La nueva película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox' publica su primer cartel para que te des cuenta del impresionante reparto de voces que maneja.

‘Isle of Dogs’: Primer vistazo a lo nuevo de Wes Anderson

La nueva película de animación del director de 'Fantástico Sr. Fox' tiene a Bill Murray de perro protagonista y tú podrías acabar poniendo la voz a otro personaje.