Primer tráiler de ‘Hillbilly: Una elegía rural’: Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Por
14 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Mank no es la única película de Netflix que podría acaparar titulares en la temporada de premios. Hillbilly: Una elegía rural es una producción llena de nombres propios: Ron Howard se sienta en la silla del director, con Amy Adams y Glenn Close como protagonistas de la adaptación del bestseller de J.D. Vance, basado en la historia real del propio autor.

    Ya podemos ver el primer tráiler del filme, que sigue a tres generaciones de una familia y llegará a la plataforma el 24 de noviembre:

    J.D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio que cursa Derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Pero una crisis familiar le obligará a volver al hogar que ha tratado de olvidar. J.D. tendrá que enfrentarse a las complejas dinámicas de su familia de Appalachia, incluyendo la explosiva relación con su madre Bev (Amy Adams), una adicta.

    Gracias a los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la dura y aguda mujer que le crió, J.D. se da cuenta de que para lograr sus sueños, debe aceptar sus raíces.

    “Es una historia de transformación y se centra en esa cultura, un grupo de gente con la que puedo identificarme dados mis orígenes familiares y mi historia, también la de mi mujer”, aseguraba Howard en una entrevista a Collider: “Trata sobre ser tu mejor versión, encontrar fuerza en tu herencia y en las lecciones que aprendes, pero también sobre reconocer los obstáculos que algunas de esas cosas representan, y sobre aprender a cómo crecer más allá de eso”.

    Acompañan a Adams, Close y Basso Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos.

    Hillbilly: Una elegía rural se estrena el 24 de noviembre en Netflix.

    Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

    Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

    La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

    El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

    Amy Adams integral

    De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

    Muere Bruce Jay Friedman (guionista de ‘Un, dos, tres… Splash’) a los 90 años

    Fue el responsable del primer borrador de la historia que acabarían protagonizando Tom Hanks y Daryl Hannah, dirigidos por Ron Howard.