Primer tráiler de ‘Gorrión rojo’: Jennifer Lawrence, arma letal del espionaje ruso

La actriz vuelve a trabajar con Francis Lawrence, el director de las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre', en este thriller de espías.

Por
15 de septiembre de 2017

A veces, los actores y los directores que ruedan sagas juntos terminan entablando una bonita relación laboral, y ese parece haber sido el caso de Jennifer Lawrence Francis Lawrence, el director de las dos últimas entregas de Los juegos del hambreTras haberse visto en el plató de En llamas y de las dos entregas de Sinsajola actriz y el cineasta repiten en Gorrión rojo, un thriller en la Rusia contemporánea que adapta la novela de Jason Matthews.

Ahora nos llega el primer tráiler del filme de Fox, en el que Lawrence interpreta a una bailarina, Dominika Egorova, convertida en espía rusa que ha sido entrenada para utilizar su cuerpo y mente como el arma más letal. La acompaña Joel Edgerton como el agente de la CIA Nate Nash. A continuación, puedes echar un vistazo al primer adelanto de la película, que se estrenará el 2 de marzo de 2018:

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Jennifer Lawrence: “Estoy esperando a que Timothée Chalamet cumpla los 30 “

'J-Law' no oculta sus intenciones hacia el protagonista de 'Call Me By Your Name': "Es lo bastante mayor como para poder decir que está bueno, ¿verdad?"

¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?

'Infinity War', 'Han Solo' y la secuela de 'Jurassic World' triunfaron en el escaparate de los avances más esperados del año

Jennifer Lawrence da una charla por sorpresa en un instituto de Ohio

¿Te imaginas que la mismísima Katniss Everdeen te diera una lección sobre política? Los chavales de la 'high school' Cleveland Heights tuvieron esa suerte