Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

Por
27 de septiembre de 2018

Ayer os mostrábamos el póster y hoy ya tenemos el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, que se ha estrenado esta madrugada en el programa de James Corden. Ha sido Sophie Turner la que ha presentado el adelanto.

La actriz, que da vida a Jean Grey en su juventud, es la figura centrar del filme de Simon Kinberg, donde, tras impactar contra una misteriosa fuerza cósmica, regresa a casa mucho más poderosa, pero también fuera de control.

Además de a la joven mutante en acción, el adelanto muestra su primer encuentro con Charles Xavier (James McAvoy) o su petición de ayuda desesperada a Magneto (Michael Fassbender). También nos trae el regreso de Mística (Jennifer Lawrence) y un primer vistazo al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain. 

A continuación, podéis ver el tráiler:

También lo tenéis en castellano:

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

¿Qué piensa hacer Disney con Blue Sky ahora que tiene a Fox en su poder?

La Casa del Ratón quiere mantener abierto el estudio de animación que nos trajo la saga de 'Ice Age', y vale la pena preguntarse por qué.

¿Cuántos proyectos de Fox ha destruido Disney?

El fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura' habría llevado a cancelar filmes de Ridley Scott, Ben Affleck, Taika Waititi y Paul Feig, entre otros directores.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).