Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

Por
27 de septiembre de 2018

Ayer os mostrábamos el póster y hoy ya tenemos el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, que se ha estrenado esta madrugada en el programa de James Corden. Ha sido Sophie Turner la que ha presentado el adelanto.

La actriz, que da vida a Jean Grey en su juventud, es la figura centrar del filme de Simon Kinberg, donde, tras impactar contra una misteriosa fuerza cósmica, regresa a casa mucho más poderosa, pero también fuera de control.

Además de a la joven mutante en acción, el adelanto muestra su primer encuentro con Charles Xavier (James McAvoy) o su petición de ayuda desesperada a Magneto (Michael Fassbender). También nos trae el regreso de Mística (Jennifer Lawrence) y un primer vistazo al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain. 

A continuación, podéis ver el tráiler:

También lo tenéis en castellano:

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.

La batalla por el guion de ‘Los Nuevos Mutantes’

Según un reportaje de Vulture, Fox estaba tan poco satisfecha con el spin-off de 'X-Men' que se planteó volver a rodarlo de nuevo.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.