Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

Por
27 de septiembre de 2018

Ayer os mostrábamos el póster y hoy ya tenemos el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, que se ha estrenado esta madrugada en el programa de James Corden. Ha sido Sophie Turner la que ha presentado el adelanto.

La actriz, que da vida a Jean Grey en su juventud, es la figura centrar del filme de Simon Kinberg, donde, tras impactar contra una misteriosa fuerza cósmica, regresa a casa mucho más poderosa, pero también fuera de control.

Además de a la joven mutante en acción, el adelanto muestra su primer encuentro con Charles Xavier (James McAvoy) o su petición de ayuda desesperada a Magneto (Michael Fassbender). También nos trae el regreso de Mística (Jennifer Lawrence) y un primer vistazo al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain. 

A continuación, podéis ver el tráiler:

También lo tenéis en castellano:

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Dorothy y Peter: La historia más triste de Hollywood

Filmin ha estrenado ‘One Day Since Yesterday: Peter Bogdanovich & the Lost American Film’, un documental sobre amor, pérdida y cine que debería ser de visionado obligatorio

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?