Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner desata su poder

Los X-Men se enfrentan a Jean Grey en el primer adelanto de la película cósmica de Simon Kinberg, que se estrenará el 14 de febrero.

Por
27 de septiembre de 2018

Ayer os mostrábamos el póster y hoy ya tenemos el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, que se ha estrenado esta madrugada en el programa de James Corden. Ha sido Sophie Turner la que ha presentado el adelanto.

La actriz, que da vida a Jean Grey en su juventud, es la figura centrar del filme de Simon Kinberg, donde, tras impactar contra una misteriosa fuerza cósmica, regresa a casa mucho más poderosa, pero también fuera de control.

Además de a la joven mutante en acción, el adelanto muestra su primer encuentro con Charles Xavier (James McAvoy) o su petición de ayuda desesperada a Magneto (Michael Fassbender). También nos trae el regreso de Mística (Jennifer Lawrence) y un primer vistazo al misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain. 

A continuación, podéis ver el tráiler:

También lo tenéis en castellano:

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.