Primer tráiler de ‘Welcome to Marwen’: La pesadilla juguetera de Zemeckis y Carell

Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger y Janelle Monáe juegan a matar nazis en el primer adelanto de lo nuevo de Robert Zemeckis.

Por
21 de junio de 2018

Ayer saltaba la noticia sobre el fichaje de Robert Zemeckis como director de la nueva adaptación de Las brujas de Roald Dahl, y hoy nos llega el primer adelanto de la nueva película del cineasta,Welcome to Marwen, con Steve Carell jugando a matar nazis.

En ella, seguimos a Mark Hogancamp, un artista que ha sido víctima de un violento ataque. Mientras trata de reconstruir su vida, construye un pueblo de la II Guerra Mundial en miniatura en su patio, convirtiéndose a sí mismo y a todos a su alrededor en muñecos animados. Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Weaver, Gwendoline Christie, Eiza González y Janelle Monáe son las mujeres (y muñecas) de su vida.

A continuación, podéis ver el tráiler:

Welcome to Marwen se estrena el 21 de noviembre en EE UU.

Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.

‘Regreso al futuro’ será un musical

Robert Zemeckis lleva años diciendo que la saga no tendrá continuaciones, pero de convertir el primer film en musical no llegó a decir nada

Anne Hathaway estará en ‘La maldición de las brujas’ de Robert Zemeckis

La nueva adaptación de 'Las brujas', de Roald Dahl, que prepara Robert Zemeckis estará protagonizada por Anne Hathaway

Las 12 películas más infravaloradas de los 80

No sólo de cazafantasmas, gremlins y goonies vive el cinéfilo: todos estos filmes ochenteros merecen un vistazo, o más de uno.