Primer tráiler de ‘Welcome to Marwen’: La pesadilla juguetera de Zemeckis y Carell

Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger y Janelle Monáe juegan a matar nazis en el primer adelanto de lo nuevo de Robert Zemeckis.

Por
21 de junio de 2018

Ayer saltaba la noticia sobre el fichaje de Robert Zemeckis como director de la nueva adaptación de Las brujas de Roald Dahl, y hoy nos llega el primer adelanto de la nueva película del cineasta,Welcome to Marwen, con Steve Carell jugando a matar nazis.

En ella, seguimos a Mark Hogancamp, un artista que ha sido víctima de un violento ataque. Mientras trata de reconstruir su vida, construye un pueblo de la II Guerra Mundial en miniatura en su patio, convirtiéndose a sí mismo y a todos a su alrededor en muñecos animados. Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Weaver, Gwendoline Christie, Eiza González y Janelle Monáe son las mujeres (y muñecas) de su vida.

A continuación, podéis ver el tráiler:

Welcome to Marwen se estrena el 21 de noviembre en EE UU.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Confirmado: Robert Zemeckis dirigirá el remake en acción real de ‘Pinocho’

Disney sigue con el saqueo al pasado tras haber conseguido triunfar en 2019 con las actualizaciones CGI de 'El rey león' y 'Aladdin'.

Lo nuevo de Robert Zemeckis es un ‘thriller’ de ciencia ficción

El director de clásicos como 'Regreso al futuro' o 'Forrest Gump' no deja de afrontar desafíos incluso en las fases más avanzadas de su carrera.