Primer tráiler de ‘War Dogs’: Miles Teller y Jonah Hill van bien armados

Drogas, chicas, armas y Miles Teller y Jonah Hill traficando en tiempos de guerra y ganando mucho, mucho dinero.

Por
25 de marzo de 2016

Esta comedia negra del director de Resacón en las Vegas y continuaciones promete ser una de las películas más salvajes de la temporada. Entre El señor de la guerra y El lobo de Wall Street, Todd Phillips nos cuenta en War Dogs la historia real de dos tipos veinteañeros a los que el Pentágono paga 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

Los protagonistas son Miles Teller y un inmenso (en todos los sentidos) Jonah Hill. Ambos tendrán que enfrentarse a la sombre del gobierno estadounidense y al del ejército afgano mientras se meten mucha coca, juguetean con las armas, ganan mucho dinero, trafican, huyen… Un aventura en la que también participan Ana de Armas y Bradley Cooper y que está basada en el artículo de Rolling Stone Arms and the Dudes de Guy Lawson.

Este es el primer adelanto:

Y el póster oficial:

War Dogs

Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.

[Toronto 2018] ‘Mid90s’: Jonah Hill brilla como director

El actor de 'Supersalidos' o 'El lobo de Wall Street' debuta detrás de la cámara con una pequeña joya generacional.

Tráiler de ‘Mid90s’, el debut de Jonah Hill en la dirección

El actor ha escrito y dirigido una película íntima y personal donde relata el verano de un niño de 13 años en Los Ángeles a mediados de los 90.